SAMA, Ayudando a la Mujer Cabeza de Hogar

La fundación se encuentra repartiendo a las mujeres cabeza de hogar ayudas representadas en viveres, para cual se organiza un listado de las beneficiarias a quienes se les asigna una fecha para que pasen por la sede a recoger la ayuda que mensualmente la fundación les brinda sin costo alguno y sin mas requisitos que una preinscripción para recibir su ayuda.
En las imagenes se puede observar a la señora Piedad Ararat quien es la directora de la fundación haciendo entrega de los viveres a algunas de las mujeres inscritas.




Comentarios

  1. me parece exelente,ahi les mando unos enlaces.www.elgranpez.org. es muy bueno por la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Sandra tentres hijos y uno de ellos tiene 6 meses es muy enfermito tiene una tranquilos y una grastrotomia les agradezco su ayuda Dios les bendiga 3022799886

      Eliminar
  2. Hola soi menor de edad y tengo un bb recien nacido como agp para ewsibir la ayuda

    ResponderEliminar
  3. Hola donde puedo comunicarme para contar mi Historia para ver si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches como le podrían ayudar a una hermana que le toca retirarse del trabajo xq tiene un bebe con síndrome y no puede seguir trabajando xq le toca estar con El hospitalizado agradrzco si le pueden brindar ayuda.
    Feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Hola soy madre de tres chinito y no cuento con la ayuda de nadie y uno de ellos tiene 6 meses y tiene una gastronomía y una trasqueotomia y sufre del síndrome moebius

    ResponderEliminar
  6. Hola mire tengo un bb con síndrome de moebius tiene trasqueotomia y grastrotomia les agradezco su apoyo tiene 6mese

    ResponderEliminar
  7. Hola soy madre con PROBLEMAS de parkinson y movimientos involuntarios y mis manos me dificultan para realizar actividades me gustaría su ayuda tengo dos hijas y pago arriendo y servicios y AVECES me toca hacer cosas q no deseo mi número es 3136892070 ...5099617

    ResponderEliminar
  8. Cómo hago para afiliarme yo si si lo necesito soy madre d 4 menores no tengo empleo pago arriendo soy Yaniluz Díaz también tengo alguna formas para trabajar pero no tengo quien me patrocine se lo de crochet mi número es 3126255603

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes soy luz andrea morales soy madre cabeza de familia estoy desen pleada vivo en la comuna 7 de medellin tengi tres hijas y si me pueden alludar se los agradesco que dios lis bendiga y mepueden bisitar en este momento bendo dulces

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches me llamo lina quisiera saber como me pueden ayudar tengo 2 nenes y estoy sola quisiera ser parte de esta fundacion gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos dias me llaml yuri peralta tengo una bbe de un añl soy madre cabeza familia .. donde podria hacer ñara inscribirme les agradezco de corazo. 3143212155

    ResponderEliminar
  12. Cómo hago para afiliarme 3 niñas madre cabeza de hogar como afiliarme

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo olga Cristina Gómez Garrido tengo 33 años soy madre soltera vivo en la ciudad de Medellín. Está es mi historia. Mi vida ha sido una constancia de lucha desde que nací ya que crecí con una enfermedad llamada parálisis cerebral motora que impide la capacidad de caminar y por eso reqestudio hasta donde pudieron ya que somos de bajos recursos económicos. Para mí ha sido muy difícil estudiar ya que en ninguna escuela me aceptaban por mi discapacidad, pero la perseverancia me llevo a estudiar y comencé esa etapa escolar, para mí era muy difícil ir a clases por no tener una silla de ruedas, pero mi madre me llevaba en sus hombros para la escuela y algunos de mi familia lo hacían también, pero a la medida que fui creciendo era más difícil hacerlo por eso consiguieron una bicicleta para llevarme En mi adolescencia me dieron una silla de ruedas para ir al colegio, entonces algunos de mis compañeros de clase me recogían, así pude terminar mi bachillerato, ahora mi sueño era entrar a la universidad, por eso decidí irme para Medellín dónde unos familiares, pero no pude entrar a la universidad, entonces entre a un instituto a estudiar diseño gráfico, pagaba mensualmente $60.000, con la plata de las ventas de dulces que vendía en la puerta de la casa, pero ya no podía seguir estudiando por que no me alcanzaba la plata para la mensualidad ni los pasajes, ya que los taxis eran caros y los buses a veces no me transportaban. Para ir a clases era una odisea,

    Pasó el tiempo, conocí a alguien y me enamoré, él estaba lejos pero así teníamos una relación, paso un año y decidimos que yo me fuera para donde él, que vivía en el chocó, teníamos un negocio allá. Pasaron 7 años de estar allá pero el año pasado tuvimos que salir por que comenzaron a extorsionarnos, pero como no teníamos como pagar nos dieron 24 hora para salir de allí, si no ya sabíamos que nos pasaba. Salimos sin nada del chocó. Llegamos donde los padres de él sin nada, pasaron los días y me enferme, me llevaron al hospital con una infección, allí duré 8 días, cuando salí me fui donde mi familia, pasaron los días y seguí enferma, me llevaron al médico y me mandaron unos exámenes entre ellos una prueba de embarazo y salió positiva.... la noticia fue abrumadora pero gracias a Dios mi familia me apoyo, pero me sentía sola y muy triste, al pasar los días y sentir y saber que estaba dándole vida a un pequeño, me motivaba a luchar más en la vida, si luchaba por mi, ahora mucho más por mi bebé. Mi embarazo fue normal hasta los 8 meses ya que el 19 de noviembre, nació José Manuel, se adelantó un mes antes de la cirugía de la cesaría programada, ya que me dio preclamsia y síndrome de gel , que casi me muero, los médicos decían que era una sobrevienta ya que muy pocas mujeres sobreviven a ese síndrome, por eso mi niño es prematuro de 8 meses, que son más delicados , y requiere de mucho más cuidados

    El requiere de un tratamiento por lo prematuro, también le diagnosticaron una enfermedad de los pulmones, por eso necesitamos quedarnos viviendo en la ciudad de Medellín, pero dónde estamos viendo, vivimos muchas personas y mi niño no puede estar allí los médicos me recomendaron eso y por que me queda difícil y peligroso ya que es un segundo piso, por eso acudo a ustedes para que me ayuden ya que no tengo ni trabajo para un arriendo, pero tengo que hacerlo por mi niño, comenzar de nuevo, luchar con todas mis fuerzas, ayuden a dar una oportunidad de vida, a poder realizar un futuro para mí hijo, por eso escribo mi historia para buscar oportunidad de vida de sueños. Soy una mujer que quiere lo mejor para mí hijo, con valentía de luchar y realizar mis más grandes sueños,: Que son una casa propia, un negocio, seguir estudiando y tener una silla de ruedas eléctrica pero lo más importante es darle un buen futuro a mi hijo y a mi madre. Quiero tener oportunidades, tocar puertas y llegar a los corazones de todas las personas que lean mi historia. Gracias a todos, Dios los bendiga.

    : Dimimo312@hotmail

    Com

    Teléfonos:3107256567_3217277020_3217277017.

    Gomezcristina2041@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes soy Jaqueline, madre cabeza de hogar, estoy desempleada no he tenido oportunidad de trabajo. Cualquier ayuda para trabajar o como sea les estaré agradecida.
    soy auxiliar tecnica laboral administrativa

    telefonos: 3134142227-3115775107
    jakymathi2611@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DOCUMENTACION ESAL 2020

Nuevos Cursos de Sistemas